Si bien la tecnología es increíble, todos sabemos que a veces nos falla. La mayoría de las personas han estado en ese lugar donde su computadora o teléfono celular se rompe o se cuelga, y se quedan llorando en la almohada por la noche porque han perdido todos sus contactos importantes, imágenes sentimentales y más. Copia de seguridad de un iPhone es tan importante como hacer una copia de seguridad de su computadora, probablemente aún más importante, ya que se pone en más situaciones al día donde se podría perder toda su información.
Entonces, ¿cómo hacer una copia de seguridad de su iPhone para asegurarse de que esto no le suceda? Hay algunos pasos sencillos que lo mantendrán seguro contra cualquier situación frustrante.
Cómo hacer una copia de seguridad de su Iphone
Copia de seguridad de un iPhone es fácil! Podemos agradecer a Apple por eso. Se han asegurado de simplificar el proceso de forma que cualquiera pueda hacerlo. Copia de seguridad de su iPhone mantendrá sus datos, contactos, fotos e información de la aplicación segura y de sonido y acceso desde cualquier dispositivo.
Estos son los cinco sencillos pasos:
Primero, asegúrese de que su dispositivo esté conectado a una red wifi.
Encuentra tu configuración, y luego haz clic en «iCloud».
Haga clic en «Copia de seguridad».
Haga clic en «Copia de seguridad ahora».
Al hacer una copia de seguridad de su teléfono celular en iCloud, básicamente está copiando toda la información en un disco duro externo al que se puede acceder desde cualquier otro dispositivo, siempre que tenga la información de inicio de sesión. Una vez configurado esto, su teléfono sincronizará automáticamente toda la información a su iCloud cuando esté conectado a wifi y haga una copia de seguridad de su iPhone constantemente. Si su teléfono se rompe, ahora puede acceder a toda esta información desde su computadora. Si obtiene un nuevo iPhone, también podrá abrir su iCloud en ese dispositivo y copiar toda la información anterior en su nuevo teléfono.
¡Apple lo hace tan fácil que no hay excusa para no hacer una copia de seguridad de tu iPhone! Se lo agradecerá más tarde cuando lo deje caer en un poco de agua y aún así tenga acceso a toda su información al día siguiente.