Preguntas frecuentes

A continuación se muestra una lista de las preguntas más frecuentes sobre el teléfono inteligente y sus reparaciones.

Preguntas generales

¿Qué tipos de teléfonos repara?

Reparamos todos los teléfonos inteligentes disponibles en el mercado, incluidos los iphone, HTC, Samsung, Motorola, Blackberry, Nokia y Huawei….

Traté de reparar mi teléfono inteligente por mi cuenta, ¿puedo llevarlo para repararlo o diagnosticarlo?

Sí, no hay problema, ven a la tienda y trae tu dispositivo, o envíanoslo por correo.

Tengo varios problemas con mi teléfono inteligente. ¿Puedo obtener una reparaciones múltiples?

Sí puedes, llámanos y describa su problema, veremos qué podemos hacer por usted.

Correo para preguntas de reparación

¿Puedo enviar por correo cualquier dispositivo para repararlo?

Puede enviar por correo todo lo que aparece en nuestro sitio. Si tiene alguna pregunta o su dispositivo no está en la lista, llame y nuestros técnicos lo ayudarán.

¿Qué debo incluir cuando envío mi dispositivo?

Solo necesitamos su dispositivo, no incluya accesorios, el embalaje original ya que esto solo aumentará el costo de envío. Cualquier otra información que necesitamos se proporcionará desde el formulario por correo.

¿Debo incluir mi contraseña en mi teléfono?

Es recomendado. Necesitamos el código de acceso para probar su teléfono después de la reparación. Si no desea proporcionar su código de acceso, ciertas funciones del teléfono no se probarán, como cámara, Wi-Fi y Bluetooth, y, por lo tanto, no podremos verificar su funcionamiento.

¿Necesitas mi tarjeta SIM?

No, no necesitamos su tarjeta SIM, pero sin ella no podemos probar completamente su dispositivo.

Servicio de daños por líquido

¿Qué debo hacer si mi dispositivo cae en el agua u otro líquido?

No enciendas tu dispositivo. Lo mejor es que lo traiga al día siguiente o incluso el mismo día, ya que tendremos una mejor oportunidad de repararlo. Por supuesto, si no puede llegar a uno de nuestros lugares, intente secarlo, luego traiga o envíe su dispositivo por correo a una de nuestras ubicaciones.

Mi dispositivo sufrió daños por agua y ahora todo parece funcionar bien excepto por una función, ¿aún necesito el servicio completo de daños por agua?

La respuesta más sencilla a esa pregunta es simplemente llamarnos  para que nuestros técnicos puedan diagnosticar el problema.

¿Cuánto tardan las reparaciones por daños causados por el agua en completarse?

Las reparaciones de daños por agua generalmente tardan entre 24 y 72 horas en completarse dependiendo del nivel de daño. Esta estimación puede variar, sin embargo, dependiendo de la extensión del daño a la placa lógica y a otros componentes.

Servicio de reemplazo de pantallas

Después de soltar mi teléfono, no responde al tacto, ¿la reparación de la pantalla soluciona este problema?

Sí, cualquier falta de respuesta que su teléfono esté sufriendo debido a una caída será corregida con la reparación del Cristal y el Digitalizador, ya que el digitalizador que se reemplaza es la parte responsable de todas las funciones táctiles. Consulte nuestro artículo de reemplazo de pantallas para obtener más información sobre cristales rotos y el proceso de reparación.

¿Cómo sé si necesito reparar la pantalla o no?

Si la pantalla real del teléfono está sangrando, en blanco o tiene píxeles muertos, entonces deberá seleccionar la opción LCD y cristal ya que la pantalla LCD ha sufrido daños irreversibles. ¿Todavía no estoy seguro? Envíe una imagen de la condición actual del teléfono mientras está encendido a pacheco@redrocket.es y haremos  un diagnosticarlo.

La pantalla de mi iPhone está completamente destrozado y se está desconchando, ¿el servicio de reemplazo de pantalla es todo lo que necesito?

Sí, el reemplazo de pantalla reemplaza solucionara todo el problema, por lo que no importa la extensión del daño en la pantalla rota.

Si no encuentra la respuesta que está buscando, no dude en hacer clic

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